Ingredientes
Preparación de cupcakes
Lo primero que debemos hacer es mezclar todo el azúcar con la mantequilla (en pomada). Añadimos el huevo y movemos.
Después mezclamos la canela con la harina y la levadura, esto lo echamos a la mezcla anterior y mezclamos hasta que esté todo bien integrado.
Por último, incorporamos la zanahoria, previamente pelada y rallada.
Llenamos las cápsulas de los cupcakes unos 2/3, las metemos en el molde metálico y lo introducimos en el horno precalentado a 180º, 20 min.
Pasado este tiempo sacaremos el molde del horno y dejaremos que se enfríe sobre una rejilla. Una vez frío, sacamos los cupcakes y dejamos que terminen de enfriar.
Cuando estén completamente fríos, será hora de cubrirlos con crema de queso.
Preparación de crema de queso
En caso de querer crema de colores solo tenemos que utilizar colorantes alimentarios, mejor si son en pasta, ya que podremos usar muy poquito y dará mucho color.
Una vez que tengamos la crema preparada solo tenemos que meter en una manga pastelera la boquilla que más nos guste y después introducir la crema con ayuda de una espátula de silicona.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.